EVENTOS
Historia y leyendas de la Región de Murcia
Antonio Galera Gracia, nacido en Puebla de Soto, Murcia, en 1940, es el autor de este fantástico libro, cuyo contenido, ha sido elegido expresamente para que, a través de él, podamos saber y conocer pasajes de nuestra historia que, a día de hoy, siguen formando parte de nuestras vidas. La presentación tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, a las 20:00h en el Museo de la Ciudad.
FECHA 14/12/17

 

SOBRE EL AUTOR

Antonio Galera Gracia, licenciado en Teología y doctor en Historia con especialidad en Alta, Baja y Plena Edad Media, es poseedor de la Gran Cruz al Mérito de la Investigación Histórica de Santa María de España. Ha dedicado más de cuarenta y cinco años a recopilar fotocopias documentales obtenidas de la mayor parte de los archivos históricos de España, Europa y Vaticano Secreto. Fruto de ello son los más de 60 libros que ya lleva publicados, entre los cuales podemos destacar:  El último secreto de los Caballeros Templarios; Los soldados del Cordero; La profecía del Campo de las Estrellas; Enigmas y curiosidades históricas y religiosas; JAIME. El Niño que llegó a ser Rey y HAERETICUS. Bulario de la Orden del Templo de Salomón.

 

Más información en su Web oficial: www.agalera.net

 

SOBRE EL LIBRO

Recreado por el autor, que a través de su experiencia histórica hace un trabajo bastante personal de su escritura, que brota de su propio amor por cuanto su mano escribe y da a conocer, iremos leyendo —historia por historia y leyenda por leyenda— un contenido que ha sido elegido expresamente para que, a través de él, podamos saber y conocer pasajes de nuestra historia tales como el origen del mercado del día del jueves, el Puente Viejo, la Virgen de Sopetrán, la Virgen de la Fuensanta, la Romería, los serenos, el campanero de la Catedral. Los Auroros, el Tercio Provincial de Murcia, y otras muchas historias y leyendas que estamos seguros serán del gusto de quienes estén interesados en conocer y saber un poco de la historia del antiguo Reino de Murcia.


Lugar : Museo de la Ciudad
Horario : 20:00 h
©2014, MUSEO DE LA CIUDAD. AYUNTAMIENTO DE MURCIA. NOTA LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD