TALLERES
Talleres infantiles, Fiestas de Primavera
Talleres de temática primaveral para niños y niñas de 6 a 12 años.
FECHA Del 04/04/18 al 06/04/18

 

Miércoles 4 de abril:
De primavera a primavera, ¡el tiempo vuela!¡Y son las Fiestas!

¿Ya es primavera de nuevo? ¿Tocan vacaciones? Para que el paso del tiempo no vuelva a pillarnos por sorpresa, en esta actividad elaboraremos un divertido calendario giratorio de la estación con el que también podremos decorar nuestra habitación. Además, haremos un breve repaso a la historia de la ciudad por las salas del Museo, y realizaremos una gymkana floral por el jardín. También  tendremos tiempo para juegos al aire libre.

 

Jueves 5 de abril: 
Para gustos, mil flores

La primavera trae flores de muchos colores bajo el brazo, y en el Museo de la Ciudad vamos a fabricar unas cuantas con una divertida actividad manual. Tendremos también ocasión  para conocer algunos secretos del jardín del Salitre y de la historia de Murcia, y nos quedará un rato para divertirnos con juegos al aire libre.

 

Viernes 6 de abril:
La sal de la primavera

Para muchas personas la sal de la vida es la primavera, cuando los días empiezan a alargarse y la luz nos trae un sinfín de colores , y encima son las fiestas de la ciudad. Durante esta actividad pasaremos un rato muy divertido coloreando sal con la que llenaremos tarros de cristal. Pero no sólo eso: recorreremos las salas del Museo de la Ciudad para conocer la historia de Murcia, curiosearemos por  los recovecos del jardín y jugaremos al aire libre. ¡No olvides traer un tarro de cristal!

 

DESTINATARIOS/AS: Niños y niñas de 6 a 12 años.

PLAZAS: Hasta 25 participantes.

Inscripción gratuita y por orden de registro en el taller hasta completar el número de plazas. Se reservará plaza a través del correo museo.ciudad@ayto-murcia.es, llamando al teléfono 968 274 390 o presencialmente. El plazo de inscripción a partir del día 20 de marzo de 2018.

 

INSCRIPCION CERRADA.

 


Lugar : El Museo de la Ciudad
Horario : de 11:00 a 13:30 h
©2014, MUSEO DE LA CIUDAD. AYUNTAMIENTO DE MURCIA. NOTA LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD