Eventos
15M: Noche de los Museos
Un concierto, visitas guiadas a la colección permanente y la exposición temporal y un horario especial de apertura
Fecha 15/05/21

El Museo de la Ciudad ofrece una programación especial de actividades y un horario extendido para celebrar la Noche de los Museos que tendrá lugar el sábado 15 de mayo, dos años después de la última ocasión en la que se pudo desarrollar con normalidad y tras el paréntesis del 2020, en el que sólo hubo actividades virtuales. Tendremos un concierto, cuatro visitas guiadas a la colección permanente y otra a la exposición temporal. Abre bien los ojos para no perderte nada:

 

 

  • Horario especial:

 

El Museo permanecerá abierto de manera ininterrumpida desde las 10:00 de la mañana hasta las 0:00 horas.

 

Recordamos que es imprescindible cumplir con las normas sanitarias: no acudir al Museo si se presentan síntomas compatibles con Covid-19; la mascarilla es obligatoria; realizamos control de temperatura en el acceso; contamos con puntos de higiene de manos; existe un recorrido marcado en las salas, así como de entrada y salida del Museo; hay que respetar la distancia física entre visitantes.

 

 

  • Visitas guiadas presenciales a la colección permanente:

 

La historia de la ciudad

 

A las 17:00h, 18:00h, 19:00 y 20:00h. Plazas limitadas. Necesaria la inscripción previa mediante formulario en este enlace, que estará activo a partir de las 00:00 horas del martes 11 de mayo.

 

 

  • Visitas guiadas presenciales a la exposición temporal:

 

Manqud. La seda al hilo de las Tres Culturas

 

A las 12:00h. Plazas limitadas. Necesaria la inscripción previa. COMPLETO (puedes consultar la disponibilidad para otro día en este enlace).

 

 

  • Concierto:

 

Pasiones del alma

Mavra.

Amber Kay, soprano. Marina López, clave

 

A las 21:30h en el patio del Museo. Plazas limitadas. Necesaria la inscripción previa mediante formulario en este enlace, COMPLETO

 

Para conocer al dúo Mavra, hemos hecho una entrevista a Marina López (clave) y Amber Kay (soprano) que puedes ver en este enlace.

 

 

Recuerda hacer tu reserva para las actividades con inscripción. Para visitar el Museo por libre no es necesario, aunque hay que respetar las limitaciones de aforo. Te esperamos para la Noche de los Museos en el Museo de la Ciudad. 

 

Para acceder a toda la agenda de la red municipal de museos del Ayuntamiento de Murcia, pincha en este enlace.

 

Para descargar el folleto en PDF con toda la programación, pincha en el documento adjunto bajo estas líneas. 


© 2014, Museo de la Ciudad Ayuntamiento de Murcia Nota legal · Política de privacidad