Te escuchamos
Hemos creado un podcast para, con la ayuda de nuestro público, difundir la labor del Museo de la Ciudad

Unas semanas antes del 18 de mayo de 2021 pedimos la colaboración de nuestros visitantes, de las personas que conocen el Museo de la Ciudad y que han vivido alguna experiencia en nuestra institución. Con motivo de la Noche y del Día Internacional de los Museos, cuyo lema en 2021 ha sido 'El futuro de los museos: recuperar y reimaginar', tuvimos la idea de crear un podcast a la manera de un clásico programa de radio en el que pudiéramos escuchar a la gente. Y así, con las notas de voz que hemos estado recibiendo y con algunos de los sonidos cotidianos del Museo de la Ciudad, presentamos esta nueva iniciativa: 'Te escuchamos'.

 

Puedes escucharlo pinchando en este enlace, que redirige al perfil del Museo de la Ciudad en la plataforma de podcast Anchor. Y si lo haces, oirás a las personas que nos han contado sus experiencias, reflexiones, recuerdos y comentarios sobre la labor del Museo. Además, explicamos algunos detalles de nuestro trabajo.

 

Si quieres, también puedes suscribirte a nuestro perfil en Anchor para estar al día de nuestras incursiones en el mundo del podcast. Además de este primer 'Te escuchamos', ya hemos creado tres audioguías que puedes oír: la que dedicamos al Día de las Mujeres, la del Día del Libro y la que hemos preparado con motivo del Día Internacional de los Museos, cuyas paradas en el Museo estuvieron disponibles hasta el 30 de mayo de 2021.


© 2014, Museo de la Ciudad Ayuntamiento de Murcia Nota legal · Política de privacidad