Eventos
Día de la Mujer 2024
Dos exposiciones, un recital musical, dos pódcast y visitas guiadas
Fecha Del 05/03/24 al 10/03/24

Como cada año, en 2024 nos sumamos al Día Internacional de la Mujer con una semana de actividades en torno al 8 de marzo. Si quieres saber qué hicimos en dicha semana, sigue leyendo:

 

El martes 5 abrimos con dos muestras temporales: por un lado, en el espacio Hoy enseñamos, ‘La mujer en las portadas del Hola’ (más información en este enlace). Y por otro, ‘Realidades y fantasías. Modelos de lo femenino (1860-1930)’, en colaboración con el Laboratorio de Investigación Fotográfica de la Universidad de Murcia – LIFUM (más información en este enlace).

 

El jueves 7, a las 20:00h y con entrada libre hasta completar el aforo, llegó al museo Laura Sam con un espectáculo de ‘spoken word’ y poesía escénica bajo el título ‘Arde la palabra’ (más información, en este enlace).

 

El viernes 8 estrenamos el pódcast ‘Calladitas’, producido a partir de las visitas guiadas que llevamos a cabo con motivo del 25N de 2023 (podéis encontrarlo en este enlace).

 

Todavía dentro de la semana dedicada al Día de la Mujer, ofrecimos las visitas guiadas ‘Murcia en femenino’, el sábado 9 y domingo 10 de marzo, a las 10:00h y a las 12:00h (más información, en este enlace).

 

Y el sábado 9, a las 18:00h y con entrada libre hasta completar aforo, acogimos a María Ponce Murcia y Ana Dolores López Granados, responsables del pódcast ‘Murcia, ¡espabila!’, que grabaron un episodio especial de una hora de duración y abierto al público (más información, en este enlace).

 

Mira el cartel de la semana dedicada al Día de la Mujer de 2024 en el Museo de la Ciudad, debajo de estas líneas:

 


© 2014, Museo de la Ciudad Ayuntamiento de Murcia Nota legal · Política de privacidad