Exposiciones
Fragmentos de un paisaje: el Campo de Murcia
En septiembre mostraremos una selección de obras pictóricas ganadoras en las ediciones del Certamen de Pintura de Los Martínez
Fecha Del 10/09/24 al 24/11/24

En 2024, un año más (y con éste, serán 17), se celebra el Certamen de Pintura al Aire Libre de Los Martínez del Puerto, en una nueva edición que fue presentada el 8 de mayo: puedes ver la noticia en este enlace.

 

El plazo de inscripción acaba el 5 de junio, la jornada tendrá lugar el día 9 de junio y las bases se pueden consultar en este enlace.

 

La coordinadora del Centro Cultural de Los Martínez del Puerto, Carmen Clemente Martínez, habló de esta iniciativa en el programa Plaza Pública de Onda Regional; puedes escucharla en este enlace.

 

Del 10 de septiembre al 24 de noviembre, tanto la obra premiada en esta edición como una selección de primeros y segundos premios de las ediciones anteriores, serán expuestas en el Museo de la Ciudad, en una muestra pictórica que llevará por título 'Fragmentos de un paisaje: el Campo de Murcia'.

 

El Museo de la Ciudad vuelve a colaborar con los centros culturales del municipio, en este caso con el de Los Martínez del Puerto, en la organización de este evento en el que llevará a cabo además labores de inventariado y catalogación de las obras conservadas desde la primera edición del certamen.

 

Además, en la presente edición, la técnico responsable del museo, Clara Alarcón Ruiz, formará parte del jurado.


© 2014, Museo de la Ciudad Ayuntamiento de Murcia Nota legal · Política de privacidad